Más Información
PARA MAS INFORMACION LLAME AL:

1-800-753-6077 ext 5605


 
08-082344296 ext 5605
 
0800-441035 ext 5605
 
1-800-456618 ext 5605
 
011-801-413-5897 ext 5605

Aprenda a Salir de la Carrera de Ratas con un Coach de Rich Dad

“En 1994, después de haber alcanzado la libertad financiera, yo estaba buscando una manera de enseñarle a los demás lo que mi padre rico me había enseñado. Hay muchas cosas que se pueden aprender leyendo, sin embargo, me di cuenta de que mi padre rico me enseñó a través de la repetición. Por eso es que comencé a crear juegos de mesa educativos.  En mi opinión, es la mejor manera y forma más fácil de aumentar su inteligencia financiera, mientras que se divierte. Los ricos le enseñan a sus hijos a cómo convertir los ingresos salariales en ingresos pasivos o de cartera. Si se creció en una clase media o pobre, lo más probable es que no se le enseñó los fundamentos de las finanzas.

Esta es una de las cosas que el juego CASHFLOW le enseña a los jugadores a hacer. Al jugar el juego una y otra vez, se empieza a romper el acondicionamiento básico que la mayoría de las personas aprenden en el hogar y en la escuela—es decir, el acondicionamiento de trabajar duro por su dinero. Al contar un Coach, usted puede aprender estos principios y aplicarlos en la vida real. Tendrá la guia y el estímulo que necesita para ayudarle a salir de la Carrera de Ratas — igual que mi padre rico lo hizo por mí.”

— Robert Kiyosaki


Descubra el poder de Trabajar con un Coach de Rich Dad Personal

Para sacar el máximo provecho del juego CASHFLOW, usted necesita tomar el tiempo necesario para hablar del juego con otra gente y aplicar las lecciones que aprendió durante el juego en su vida. Su Coach trabaja con usted personalmente para aprender a reconocer y cambiar los hábitos que le impiden alcanzar sus metas financieras. Usted aprenderá a pensar y tomar decisiones sobre el dinero como lo hacen los ricos –controlando cómo gasta su dinero para comprar activos en lugar de pasivos. Su Coach le ayudará a tomar las enseñanzas del juego CASHFLOW al siguiente nivel, ¡ayudándole a crear su estrategia personal para salir de la Carrera de Ratas! Si está pensando seriamente en cómo empezar, es el momento de obtener su propio Coach de Rich Dad.

Ingrese sus datos para recibir una introducción gratuita al programa de Rich Dad Coaching o llame al 1-800-753-6077 Ext. 5605

“Esta carta es una carta de agradecimiento a toda tu labor, a los libros, al juego y al magnífico programa de Coaching. Yo puedo decir que todas estas enseñanzas están cambiando mi vida totalmente, que ahora soy consciente en cada instante del poder de mi mente y de cómo mis pensamientos construyen mi realidad. ”
Lea Más — Caridad R. V., España

“Lo que me encanta su programa de entrenamiento es que finalmente conseguí cómo empezar y qué hacer. Ahora tengo metas y criterios. Mi primer objetivo es pagar mis deudas, aumentar mis reservas, ahorrar dinero para invertir y construir mi ingreso mensual siendo yo el que genera el dinero”
Lea Más — Melissa H., NY, USA

“Su proceso de entrenamiento estructurado funciona, y han cumplido lo que prometieron. Nos han ayudado a desarrollar una estrategia personalizada basada en los conceptos de Rich Dad que identificaron nuestros puntos fuertes y débiles, nos proporcionaron bastantes tareas respecto a las fortalezas y las áreas en las cuales necesitábamos hacer cambios, y lo más importante es que nos brindaron animó y respaldo durante la implementación de dichas estrategias.”
Lea Más — Doug y Dona J., IL, USA