Lea lo que otros clientes de Rich Dad Coaching tengan que decir


Mostrando 1 - 5 de 12 Casos Exitosos

“Su proceso de entrenamiento estructurado funciona, y han cumplido lo que prometieron. Nos han ayudado a desarrollar una estrategia personalizada basada en los conceptos de Rich Dad que identificaron nuestros puntos fuertes y débiles, nos proporcionaron bastantes tareas respecto a las fortalezas y las áreas en las cuales necesitábamos hacer cambios, y lo más importante es que nos brindaron animó y respaldo durante la implementación de dichas estrategias.”

— Doug y Dona J., IL, USA



“Siempre supe que había algo mejor en lo mas profundo mi ser. Yo no sabia lo que era hasta ahora. Este programa de Coaching realmente me ayudó a encontrar la persona que yo se que puedo llegar a ser. La confianza en si mismo viene del conocimiento.”

— Kodi D., WY, USA



“Estoy en proceso de pensar como rico, aprendiendo y haciendo cosas que me lleven a lograr ser rico en un plazo de cinco años, lo cual sin duda alguna me dará la libertad financiera y me permitirá lograr tener una vida más tranquila espiritualmente,”

— Jesus Benjamin A. V., Mexico



“El juego del Cash Flow 101, la lectura de los módulos, los libros, y la técnica empleada por mi Coach en desarrollar cada sesión, me permitieron estudiar, analizar y entender varios aspectos que son necesarios para alcanzar la libertad financiera.”

— Marco B., Venezuela



“La experiencia que tengo con el programa de Rich Dad Coaching es única, incomparable, personal, y muy provechosa. . Me está cambiando la forma de vivir, de pensar, hacer las cosas, y lo más importante; cumplir los sueños que nos trazamos.”

— Dino C. J., Lima, Peru


Casos Exitosos del Programa de Rich Dad Coaching

Flash Player 12 or higher is required.


 

Programas de Coaching que se ofrecen:


Curso fundamental: Elegir Ser Rico

La guía de 3 pasos hacia la riqueza consiste en: 1.Pensar, 2.Aprender, y 3.Hacer. Con el programa de Coaching Elegir Ser Rico, empiece a hacer lo que los ricos hacen y lo que la clase media y pobre no hace. (Disponible en ingles y español)