Más Información
PARA MAS INFORMACION LLAME AL:

1-800-753-6077 ext 5605


 
08-082344296 ext 5605
 
0800-441035 ext 5605
 
1-800-456618 ext 5605
 
011-801-413-5897 ext 5605

“Mi padre pobre me enseñó la ruta tradicional de tener una buena educación y un trabajo "seguro", pero me di cuenta de que ese no era el camino hacia la riqueza, en realidad, parecía producir lo contrario. Mi padre rico por otro lado, me enseñó que para ser rico, primero hay que entender cómo funciona el dinero – aprovechándolo para mitigar los riesgos y maximizar las ganancias.

Fui bendecido con la oportunidad de aprender las reglas del dinero a una edad muy temprana – gracias a mi padre rico. Millones de personas han leído mi historia, que cuenta como crecí con un padre rico y un padre pobre en mi libro: "Padre Rico Padre Pobre" (ahora considerado como el libro #1 sobre finanzas personales más vendido de todos los tiempos) y como estas personas han comenzado su viaje hacia la independencia financiera.

Desde que escribí "Padre Rico, Padre Pobre", en 1997, me di cuenta de que la causa de tanto sufrimiento se debió a la falta de educación financiera. Muchas personas han leído el libro y cambiaron su forma de pensar sobre el dinero, pero no todo el mundo ha sido capaz de hacer un cambio duradero y aplicar estos principios a largo plazo. Por esta razón, he desarrollado otro nivel de apoyo y educación. He formado un equipo de expertos que le enseñan cómo ganar dinero independientemente de un sueldo. Yo les llamo Coaches de Rich Dad, son expertos que le ayudarán a hacer un cambio duradero en la vida.

Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico Padre Pobre un bestseller del New York Times

Comience ahora – Reciba una Introducción Gratuita Hoy Mismo »


Su Coach de Rich Dad trabajará con usted para:

  • Formular un plan de inversión personalizado, trazando los pasos necesarios que le pueden ayudar a alcanzar un nivel financiero seguro, cómodo y rico.
  • ¡Aumentar su conocimiento financiero y enseñarle a utilizar las herramientas fundamentales de planificación de inversión para ayudarle a pasar de los cuadrantes E y A, a los cuadrantes D e I –para salir de la Carrera de Ratas!
  • Ofrecerle atención individual, información muy valiosa, motivación; así como mantenerle responsable por sus acciones.

Si está considerando seriamente alcanzar la libertad financiera, es el momento de obtener su propio Coach de Rich Dad. Ingrese sus datos para recibir su introducción gratuita al programa de Rich Dad Coaching o llame al 1-800-753-6077 ext. 5605

“Su proceso de entrenamiento estructurado funciona, y han cumplido lo que prometieron. Nos han ayudado a desarrollar una estrategia personalizada basada en los conceptos de Rich Dad que identificaron nuestros puntos fuertes y débiles, nos proporcionaron bastantes tareas respecto a las fortalezas y las áreas en las cuales necesitábamos hacer cambios, y lo más importante es que nos brindaron animó y respaldo durante la implementación de dichas estrategias.”
Lea Más

— Doug y Dona J., IL, USA