Mostrando 1 - 5 de 12 Casos Exitosos

La experiencia que tengo con el programa de Rich Dad Coaching es única, incomparable, personal, y muy provechosa. . Me está cambiando la forma de vivir, de pensar, hacer las cosas, y lo más importante; cumplir los sueños que nos trazamos.

“La experiencia que tengo con el programa de Rich Dad Coaching es única, incomparable, personal, y muy provechosa. . Me está cambiando la forma de vivir, de pensar, hacer las cosas, y lo más importante; cumplir los sueños que nos trazamos.”

Lea Más

— Dino C. J., Lima, Peru


El juego del Cash Flow 101, la lectura de los módulos, los libros, y la técnica empleada por mi coach en desarrollar cada sesión, me permitieron estudiar, analizar y entender varios aspectos que son necesarios para alcanzar la libertad financiera.

“El juego del Cash Flow 101, la lectura de los módulos, los libros, y la técnica empleada por mi Coach en desarrollar cada sesión, me permitieron estudiar, analizar y entender varios aspectos que son necesarios para alcanzar la libertad financiera.”

Lea Más

— Marco B., Venezuela


Estoy en proceso de pensar como rico, aprendiendo y haciendo cosas que me lleven a lograr ser rico en un plazo de cinco años, lo cual sin duda alguna me dará la libertad financiera y me permitirá lograr tener una vida más tranquila espiritualmente,

“Estoy en proceso de pensar como rico, aprendiendo y haciendo cosas que me lleven a lograr ser rico en un plazo de cinco años, lo cual sin duda alguna me dará la libertad financiera y me permitirá lograr tener una vida más tranquila espiritualmente,”

Lea Más

— Jesus Benjamin A. V., Mexico


Esta carta es una carta de agradecimiento a toda tu labor, a los libros, al juego y al magnífico programa de coaching. Yo puedo decir que todas estas enseñanzas están cambiando mi vida totalmente, que ahora soy consciente en cada instante del poder de mi

“Esta carta es una carta de agradecimiento a toda tu labor, a los libros, al juego y al magnífico programa de Coaching. Yo puedo decir que todas estas enseñanzas están cambiando mi vida totalmente, que ahora soy consciente en cada instante del poder de mi mente y de cómo mis pensamientos construyen mi realidad. ”

Lea Más

— Caridad R. V., España


Recomiendo a lo máximo que todos se inscriban en el programa de “Rich Dad Coaching”. Le dará más sabiduría.

“Recomiendo a lo máximo que todos se inscriban en el programa de “Rich Dad Coaching”. Le dará más sabiduría.”

Lea Más

— Hildan A., Guatemala


Mostrando 1 - 5 de 12 Casos Exitosos