La experiencia que tengo con el programa de Rich Dad Coaching es única, incomparable, personal, y muy provechosa. . Me está cambiando la forma de vivir, de pensar, hacer las cosas, y lo más importante; cumplir los sueños que nos trazamos.

Muy querido Robert:

Por la presente expreso mi agradecimiento a Dios por la oportunidad de haberte conocido, primeramente por tus libros, posteriormente personalmente en Lima – Peru unos años atras, y últimamente a través del sistema de Coaching de Rich Dad.

Quiero expresarte mi profundo agradecimiento por todas tus enseñanzas y tu equipo formidable tuvieron un impacto muy positivo en mi vida, en mi familia, y estoy seguro que también en la sociedad.

La experiencia que tengo con el programa de Rich Dad Coaching es única, incomparable, personal, y muy provechosa. . Me está cambiando la forma de vivir, de pensar, hacer las cosas, y lo más importante; cumplir los sueños que nos trazamos. A través de tus Coaches siento que tu presencia está ahí, que estoy cerca de una persona visionaria, que dice las cosas claras, que tiene sueños para que la raza humana se supere cada día más desde lo espiritual a lo financiero, así como en la filantropía, lo personal, lo familiar y muchas áreas importantes en la vida de las personas.

Estoy convencido que soy parte de tu compañía. Me siento un soldado para aprender todo lo que enseñas y enseñar todo lo que yo aprenda con el tiempo porque la misión y visión de la compañía inspira a ser parte de la misma, y por consiguiente, al ser parte de la misma, esto nos empuja a cumplir con muchísimas cosas las cuales están inmersas en la misión y visión en las diferentes facetas de mi vida y la de mi familia.

Por último, despedirme y decirte hasta pronto, porque estoy seguro que algún día, como alguna vez lo hice, Dios mediante, pueda estrechar tu mano y agradecerte infinitamente por todo lo que me has enseñado.

Sinceramente

— Dino C. J., Lima, Peru

« Regreso al Indice