Gracias al programa de Rich Dad Coaching, he abierto mi mente y mis conocimientos y ahora no tengo miedo, sé que tengo la capacidad y las ganas para garantizar mi futuro. Ahora estoy creando mi propia compañía de apartamentos de alquiler y con el apoyo del programa tengo la plena seguridad que voy a salir adelante.

Conocer sobre Padre Rico Padre Pobre y sus principios de buscar la libertad financiera ha definitivamente cambiado mi vida.

Antes yo solo pensaba en trabajar para vivir ya que mi profesión de náutica me da un buen salario para hacer y tener cosas para estar cómoda, el único inconveniente era que el tiempo que le dedico a mi familia es poco y estoy siempre fuera del país y además por este motivo no dispongo de un seguro social, ni plan de jubilación en mi país.

Yo pensaba que estudiar, trabajar y obtener un buen salario era lo mejor; así como ahorrar mi dinero en planes de jubilaciones privados, aunque siempre hubo una chispita en mi corazón que me inspiraba hacer un negocio, pero al no tener conocimiento de cómo comenzar o cómo hacerlo, me sentía muy insegura y con miedo a emprender.

Luego gracias a mi hermano, conocí el Programa de Coaching de Rich Dad y me inscribí y tengo que admitir que Robert Kiyosaki y su ideología ha cambiado mi vida. Siento tanta pasión por salir adelante y abrir mi propio negocio que me va ayudar a cumplir mis sueños y llegar a ser financieramente libre.

Gracias al programa de Rich Dad Coaching, he abierto mi mente y mis conocimientos y ahora no tengo miedo, sé que tengo la capacidad y las ganas para garantizar mi futuro.

Ahora estoy creando mi propia compañía de apartamentos de alquiler y con el apoyo del programa tengo la plena seguridad que voy a salir adelante.

Gracias Robert por darnos este grandioso conocimiento y enseñarnos lo que en las escuelas no nos enseñan.

— Yasendi S. K., Colon, Panama

« Regreso al Indice