Estoy en proceso de pensar como rico, aprendiendo y haciendo cosas que me lleven a lograr ser rico en un plazo de cinco años, lo cual sin duda alguna me dará la libertad financiera y me permitirá lograr tener una vida más tranquila espiritualmente,

Estimado Robert:

Por este medio deseo manifestarle que a través del curso Elegir ser Rico que llevé a partir del año pasado, he logrado los siguientes cambios trascendentales en mi formación:

Estoy en proceso de pensar como rico, aprendiendo y haciendo cosas que me lleven a lograr ser rico en un plazo de cinco años, lo cual sin duda alguna me dará la libertad financiera y me permitirá lograr tener una vida más tranquila espiritualmente, a la vez que me permitirá ayudar a través de mis empresas a personas con menores recursos.

He podido madurar sobre lo que es una deuda buena y una deuda mala, así como distinguir entre activos y caprichos.

Entender que para llegar a ser rico es necesario crecer en el renglón de los activos que me produzcan mayores ingresos en el futuro.

Saber que hay que retribuir a quienes nos asesoran, pero también a la sociedad en que nos desenvolvemos, porque una mano que da nunca estará vacía.

Les estoy muy agradecido a usted y a mí Coach por ayudarme a superarme. Confiando que en el transcurso de los dieciocho meses de Coaching por parte de ustedes logre yo las metas y objetivos trazados.

— Jesus Benjamin A. V., Mexico

« Regreso al Indice