Al contar con un plan de las cosas que debo hacer para alcanzar mis metas, me siento más en control de mi tiempo y más motivado que nunca al saber que puedo lograr mis metas.

“Estimado Sr. Kiyosaki,

Me gustaría darle las gracias por la oportunidad de participar en el Programa de Rich Dad Coaching. El programa ha sido muy beneficioso para mí porque me ha hecho consciente de lo que tengo que cambiar en cuanto a mi establecimiento de metas, la gestión de mi tiempo y mis patrones de pensamiento, para salir con éxito de la carrera de la rata. El programa también me dio un Coach con empático y de gran apoyo el cual me animaba y me daba sugerencias para trabajar a través de cualquier dificultad que tuve durante el proceso.

He aprendido mucho de las tareas de los módulos, y a través de mi Coach de Rich Dad aprendí que la fijación de metas específicas es la primera cosa que una persona debe hacer para llegar a donde quiere ir. Al contar con un plan de las cosas que debo hacer para alcanzar mis metas, me siento más en control de mi tiempo y más motivado que nunca al saber que puedo lograr mis metas

Durante mis sesiones de entrenamiento, me di cuenta de cómo estaba utilizando mi tiempo y mi Coach me recordó que tengo que hacer las cosas que me acercan a mi objetivo y evitar actividades que me vayan a desviar de mis propósitos y metas. Como resultado de ello, soy más consciente de cómo utilizo mi tiempo. Me gusta bastante leer sus libros acerca de la educación financiera y aprecio enormemente toda la valiosa información que me han dado a través de sus libros. Que tengan un excelente día, ”

— Wayne C., WI, USA

« Regreso al Indice